Customer Service

Empresa: Comercio Exterior related

Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires

Empresa dedicada al Servicio de Transporte Internacional de Cargas incorpora Customer Service con experiencia comprobable en el rubro y dominio de inglés (escrito y oral).-

Nos orientamos a la búsqueda de una persona con buena predisposición, habilidad para las relaciones interpersonales, proactividad, tolerancia al trabajo bajo presión, capacidad de trabajo en equipo, compromiso con las tareas asignadas y hacia el grupo de trabajo..

Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, 

Relaciones del Puesto:

Clientes, Agentes del Exterior, Armadores, Co-loaders, Despachantes, Terminales, Depósitos, entre otros.

Sus principales tareas a desarrollar:

- Atención a clientes y contacto con agentes en el exterior
- Seguimiento de todo el proceso de la Logística desde su inicio a su culminación, 

- Coordinación de embarques Importación / Exportación, marítimo y aéreo, - Realización Booking (INTTRA)

- Resolución de conflictos operativos cotidianos,

- Notificación de cargas

- Confección de B/L
-  SIM modulo ATA
- Administración de cuentas activas,

- Actualización de las planillas de seguimientos de embarque,

- Manejo de Office completo, -

- Buen dominio Inglés oral y escrito - Excluyente,

- Conocimiento de programas de gestión (Translog, Forward, Magaya o similar)

- Experiencia mínimo en el area 1 año - Excluyente,

Se ofrece: Puesto efectivo, remuneración acorde, incorporación inmediata (*)