Curso intensivo para Despachante de Aduana

Modalidad: Distancia

COMIENZO 1 DE FEBRERO

 

El Instituto de Capacitación Aduanera le informa que ya están abiertas las inscripciones para el Curso intensivo para DESPACHANTE DE ADUANA.

El mismo tiene una duración de seis meses (un módulo por mes) y se dicta en modalidad a distancia.

En cada módulo se verán todos los contenidos propios de cada materia incluyendo los que están en el programa determinado por AFIP para rendir los exámenes libres y obtener la matrícula de Despachante de Aduana.

MODULOS

IMPORTACION

EXPORTACIÓN

REGIMEN LEGAL

CLASIFICACIÓN ARANCELARIA

VALORACIÓN DE LAS MERCADERIAS

PRACTICA PROFESIONAL

 

¿En qué consiste la modalidad a Distancia?

La modalidad a distancia consiste en un avanzado sistema de educación empleado para aquellas personas que por cuestiones de tiempo o lejanía con el instituto no pueden cursar en forma presencial. Consiste básicamente en la utilización del material pedagógico especialmente preparado a tal fin, con el apoyo de los profesores tutores de cada módulo y la asistencia de los mismos en el transcurso del cuatrimestre. Asimismo, habrá una sala de chat promediando el módulo, de manera de contar con la oportunidad de estar online con el cada profesor  y que el alumno evacúe cualquier duda que haya quedado pendiente.

Se desarrollarán diferentes espacios de consulta, como los foros para consultas generales o los específicos de acuerdo al tema que se esté tratando. Habrá un horario de tutoría en el que el profesor se encuentra en el instituto y, por lo tanto, atenderá consultas de los alumnos tanto en forma personal como telefónicamente.

 

Evaluación

Habrá un foro de actividad obligatoria cuya participación será requisito fundamental para poder acceder al examen integrador que se tomará al finalizar cada módulo. En esta instancia se contará con un recuperatorio.

 

Requisitos de inscripción:

  • Solicitud de inscripción
  • Fotocopia del DNI
  • 1 foto 4x4

 

Costos

Cada módulo mensual tiene un costo de  $1950.